domingo, 17 de mayo de 2015

Descargar Chasers Películas en Streaming Gratis

Chasers Cine Online Gratisen Español .


Chasers Ver Descargar Películas en Streaming Gratis en Español

Chasers de la película completa en línea está acondicionado para descargar o ver el streaming de películas en línea gratis en calidad HD. La película tiene una 102 de minutos de tiempo de ejecución, pero no se siente de esa manera que la película es de ritmo rápido y hay más que suficientes argumentos secundarios para sustentar disfrutar de la película.

Le sugerimos que ver el Chasers con la familia y disfrutar de Inicio película completa en línea mediante la descarga de la misma. Si tiene suerte, no hay hogar en streaming en línea gratuito en calidad HD, todo lo que tienes que hacer es mirar en el punto correcto.


Synopsis Chasers
Military men Rock Reilly (Tom Berenger) and Eddie Devane (William McNamara) are tasked with taking a prisoner, blonde bombshell Toni Johnson (Erika Eleniak), on what becomes an unforgettable road trip. Toni, an enlistee who's in trouble for deserting her unit, soon proves that she's craftier than most inmates. She tries to escape via a restroom, a theme-park ride and a convertible. But, when Rock and Eddie find they're impressed by Toni's pluck, the nature of their task changes.
It was supposed to be a routine prisoner transfer. But this was no ordinary prisoner.






Detalle película Chasers


  • Duración : 102

  • Genre : Action, Adventure, Comedy, Drama, Romance

  • Difusión on : 1994-04-22

  • Votar : 6




  • Póster de la Película






    Chasers Trailer :